29 nov 2011

Vuelve el Rey de Reyes


Tras algunas temporadas "algo flojas", por llamarlas de alguna manera, nuestra objetividad sobre el fútbol se veía perturbada porque no éramos capaces de reconocer que otro equipo estaba jugando mejor que nosotros al fútbol.
Si echamos un vistazo a nuestro alrededor, podremos observar que el barcelonismo está hoy día en todas partes. Nadie tiene más culpa de todo esto que nuestro querido Real Madrid. Pero fijaros bien, porque esta será la última oleada de neobarcelonistas que veáis. Vuelve el Rey de Reyes a reinar sobre la faz de los céspedes.
Ahora viene un clásico donde podremos demostrar que llevamos la vara de mando y que nos pasearemos con ella por todos los campos hasta la eternidad. Esto será fruto del duro trabajo/esfuerzo día a día. Es esencial para ello enseñarle a nuestros jugadores y técnicos los valores del madridismo y con ello hacerlos madridistas, y no mercenarios.
Como un periodista dijo un día: “en el mundo del fútbol sólo hay dos tipos de aficionados: los madridistas y los antimadridistas”.
Es la hora de devolver el golpe a todos aquellos que tanto daño nos han hecho durante este tiempo insultando el nombre del Real Madrid e intentándole quitar el prestigio que tanto tiempo nos ha llevado posicionarnos en la cima del Olimpo del fútbol. Es la hora de disfrutar.
¡¡Hala Madrid!!
PD: “Dato”: si llegamos al Camp Nou con una diferencia de 13 puntos, habrá pasillo.

#a13pasillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario